Formulario Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD)

 

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:
Página Web: www.hmrudesindosoto.gov.co
Atención telefónica: PBX 5823992 ext 101
Atención personalizada: Recepción ubicado en el 1er piso de nuestras instalaciones.

Asimismo, y en aras de garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra entidad:
Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes del Hospital Mental Rudesindo Soto por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción, desagrado o descontento de los servidores del Hospital Mental Rudesindo Soto, por conductas irregulares realizadas por nuestro personal en cumplimiento de sus funciones y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad del Hospital Mental Rudesindo Soto, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto adecuar o mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Hospital Mental Rudesindo Soto. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

Reconocimiento: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de manifestación que utiliza el ciudadano, para expresar su satisfacción frente a los servicios de la entidad o colaborador del Hospital Mental Rudesindo Soto.

 

 

 
EVENTOS
30 de Abril de 2018 
RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2017.
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19 de Abril de 2018
ESTADOS FINANCIEROS VIGENCIA 2017 - CIRCULAR EXTERNA No 0016 DE 2016
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12 de Enero de 2018
CONVOCATORIA PUBLICA MENOR CUANTIA.
El Hospital Mental Rudesindo Soto, convoca a todos los Interesados (as) en participar en el PROCESO DE CONVOCOTARIA PÚBLICA DE MENOR CUANTIA, cuyo objeto es: ADQUISICIÓN DE BIENES ALIMENTOS (PERECEDEROS, NO PERECEDEROS, CARNICOS Y CHARCUTERIA) PARA LOS PACIENTES DE LA E.S.E HOSPITAL MENTAL RUDESINDO SOTO.
ESTUDIOS PREVIOS.
AVISO CONVOCATORIA.
ADENDA No 1.
ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS. 
INFORME DE EVALUACIÓN.
RESOLUCIÓN 0028.
ultima actualización 05 de Febrero de 2018
16 de Junio de 2017
CONVOCATORIA PUBLICA MENOR CUANTIA.
El Hospital Mental Rudesindo Soto, convoca a todos los Interesados (as) en participar en el PROCESO DE CONVOCOTARIA PÚBLICA DE MENOR CUANTIA, cuyo objeto es: ADQUISICIÓN DE BIENES ALIMENTOS (PERECEDEROS, NO PERECEDEROS, CARNICOS Y CHARCUTERIA) PARA LOS PACIENTES DE LA E.S.E HOSPITAL MENTAL RUDESINDO SOTO.
AVISO CONVOCATORIA.
OBSERVACIONES.
RESPUESTA OBSERVACIONES.
ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS.
INFORME DE EVALUACIÓN.
RESOLUCIÓN 0486 ADJUDICACIÓN.